Camaras Digitales Online Las Ultimas novedades en Camaras digitales.

7Mar/1156

Nikon S6100, S4100, S3100

S6100_BK_coolpix

Melville, Nueva York (08 de febrero 2011) - Hoy en día, la proyección de imagen de Nikon sigue líder para dirigir la innovación para crear modelos tan diversos como las necesidades de los usuarios con el anuncio de cuatro nuevas cámaras compactas digitales COOLPIX. Ya se trate de una excursión de fin de semana con la S6100 COOLPIX, publicar fotos y videos en redes sociales con la S3100 COOLPIX o S4100, o casualmente sacar fotos en eventos de la vida con la L24 Coolpix, Nikon ofrece un experiencia de usuario mejorada con calidad de imagen asombrosa una simplicidad sin igual.

 

Fotos y Videos más fáciles con la COOLPIX Tecnología
Una característica distintiva de la marca
Nikon Coolpix, inspira moda con sus cámaras compactas de colores vibrantes para adaptarse a cualquier estilo y presupuesto.

La nueva S6100 COOLPIX, S3100 COOLPIX, S4100 COOLPIX y L24 COOLPIX se incorporan la la clase mundial de Nikon con los objetivos NIKKOR. La entrega de detalles precisos y colores brillantes, así como el motor de procesamiento digital  de imágenes C2 Nikon EXPEED ™ , para garantizar imágenes de alta calidad con impresionantes color y nitidez. Además, las cuatro cámaras COOLPIX incluyen selector automático de escena o el modo automático sencillo, el cual reconoce automáticamente la situación de la foto y se ajusta automáticamente.