Camaras Digitales Online Las Ultimas novedades en Camaras digitales.

2Mar/1288

Revolución:Fuji y su APS-C 16M “X-Trans CMOS”:

thumb_feature_01

El nuevo sensor desarrollado por Fuji que revoluciona el mercado de las cámaras digitales, fue desarrollado para aprovechar la excepcional resolución de la lente XF, un sensornuevo y revolucionario inspirado en la película.

Moiré se aborda en su raíz por el conjunto de filtros de color innovador en los nuevos sensores. Al mejorar la aperiodicidad (aleatoriedad) en la disposición de la matriz, el filtro de color reduce al mínimo la generación de moiré y colores  falsos, eliminando la necesidad de una óptica filtro de paso bajo en la lente y el sensor que permite captar en pleno "sin filtrar" la resolución y calidad descriptiva de la lente XF.

 

Conventional Color Filter Array

Lens with optical low-pass filters

  1. 1.Lens
  2. 2.Sensor
  3. 3.Optical low-pass filter

Traditonal optical low-pass filters inhibit moiré and false colors but consequently lead to a loss in resolution.

The repeating arrangement of the 2x2 pixel sets tends to generate moire and false colors when shooting stripes and other regular patterns.

Newly-Developed Color Filter Array

X-Pro1 No optical low-pass filter

  1. 1.Lens
  2. 2.Sensor
  3. 3.Inspired by the natural random arrangement of the fine grains of silver halide in film.

the new filter changes the rules of digital photography. Without using an optical low-pass filter, moiré and false colors are eliminated, but high resolution is maintained.

The high aperiodicity (randomness) of the arrangement of pixels in 6x6 sets reduces the occurrence of moire. Also the presence of an R, B and B pixel in every vertical and horizontal pixel series minimizes the generation of false colors and delivers higher color reproduction fidelity.

 

Más Información

1Mar/1221

Fujifilm X-Pro1

Fujifilm X-Pro1-CamarasDigitalesOnline (6)

La Fujifilm X-Pro1. Una vez más, Fujifilm ha sacudido el mundo de la foto con la sabiduría de lo convencional. Casi todos los modelos de cámaras actuales-y las de los últimos 20 años - han sido diseñados con para una fácil fabricación y fácilidad en el proceso de la matriz de verde, rojo de 2 × 2 y los píxeles de color azul conocido como la matriz de Bayer - por el científico Bryce Bayer . Las limitaciones en el diseño de las cámaras con la matriz de Bayer han hecho, que a pesar de que las especificaciones de la cámara, los  megapíxeles  han ido en aumento pero  la resolución real se ha estabilizado.

Fujifilm ha roto con la tradición de Bayer antes, utilizando píxeles hexagonales en sus SuperCCDs , y Sony ha veces añade un cuarto color a sus cámaras, todas ellas con un éxito limitado.

Fujifilm se ha ocupado de esta deficiencia con un censor de matriz de 6 × 6  píxeles. El diseño requiere potencia de procesamiento adicional - que se lleva a cabo en la cámara de Fujifilm con su nuevo chip  procesador EXR Pro, o más tarde, en el equipo, con el software de procesamiento en crudo. La ventaja es que el fotógrafo consiga una imagen de resolución mucho más alta de lo que sería posible. De acuerdo con las pruebas de Fujifilm, el X-Pro1 alcanza una resolución sensiblemente más alta que las cámaras de sensor, incluso más que las  actuales full-frame  en todas las ISOs - con poca luz y poco ruido, a pesar de que su sensor es sólo del tamaño de una APS-C, alrededor de dos tercios de una réflex digital full-frame.

 

X-Pro1 es el comienzo de un sistema de cámaras completamente nuevo, con un nuevo montaje y lentes. Esta dirigida a un público de alto nivel, con los diales de control analógico.  Fujifilm está dispuesto a insistir en su compromiso de futuro con este el sistema, con la promesa de dos lentes más para más tarde en 2012. Sus características fundamentales son:

  • Fujifilm 16MP APS-C X-Trans sensor CMOS
  • Matriz de colores Novela filtro para eliminar el color de moiré
  • Pro Procesador EXR: procesador de imagen
  • De doble amplificación híbrida óptica / visor electrónico
  • Diales analógicos para la velocidad de obturación y la compensación de la exposición en la parte superior de la cámara
  • Todo nuevo, totalmente electrónico X montura; 17.7mm brida-sensor de distancia
  • Tres de los XF 'lentes en el lanzamiento: XF 18 mm F2 I, 35 mm F1.4 XF R y XF 60mm F2.4 Macro R
  • Primeros lentes tienen anillos de estilo tradicional de apertura (1/3 incrementos) y grandes anillos de enfoque manual
  • Revisada la parte trasera del panel de control de diseño
  • Panel de 'Q' en la pantalla de control y el sistema rediseñado menú de pestañas
  • Obturador de plano focal, 1/4000 seg Velocidad máxima
  • 3.0 "LCD RGBW 1,23 m del punto

 

Video de la Cámara Fujifilm X-Pro1:

10Ene/12150

Fuji X 100 Negra Edición Limitada

x100limited_02

Fuji ha lanzado una versión edición limitada de la ya popular y encantadora X100 toda en color negro.  Solo se producirán 10.000 para todo el mundo.  La X100 viene en un kit que incluye un estuche de cuero negro, parasol negro, anillo adaptador y un filtro de protección entre otros accesorios. Cada juego viene con su número de serie en la caja.

 

 

 


4Dic/1126

Fujifilm X10

fujifilm-x10-camarasdigitalesonline (7)

La reactivación del sector de cámara de aficionado en los últimos años ha devenido en un desarrollo sorprendente, para bienvenida en la industria. El amplio reconocimiento de la LX3 de Panasonic ha animado a otros fabricantes a unirse o reincorporarse al ruedo con una alta gama de ofertas, lo que resulta en una excelente gama de cámaras de alta especificación como la Samsung TL500, Olympus XZ-1 y la Canon S95.

Ahora es el momento de Fujifilm, que lo ha hecho con su X10. Conceptualmente, toma características favoritas de los dos sub-tipos que han surgido en esta categoría - que toma la lente de las cámaras de velocidad como el TL500 y XZ-1 y la combina con el visor óptico y amplios controles de la Canon G12 y Nikon P7100. Sólo para finalizar el proceso, Fujifilm envuelve todas esas características en la carrocería de aleación de magnesio que evoca su hermana mayor, la X100 de la década de 1960.

Las entrañas de la X10 son tan progresistas como su exterior sobrio. Cuenta con un sensor CMOS de 12MP, '2 / 3 , lo que significa que entre 26% y 40% mayor que los sensores utilizados por sus compañeras compactas y dos veces mayor que los que se utilizan en casi todos los compactas regulares. También se utiliza la tecnología única "EXR" que hace que sea fácil combinar pares de píxeles para obtener imágenes de 6 MP que han sido, o bien un promedio para reducir el ruido, o expuestas de manera diferente para que destaquen más  la información que se captura. 

 

Videos:

flash/swflash.cab#version=6,0,40,0">flash" src="http://www.youtube.com/v/bsCo059ACZ0&rel=0&fs=1" allowFullScreen="true" wmode="transparent" />

 

Video Promocional:

flash/swflash.cab#version=6,0,40,0">flash" src="http://www.youtube.com/v/qttiZkQBq2s&rel=0&fs=1" allowFullScreen="true" wmode="transparent" />

Etiquetado con: , , 26 Comentarios
19Sep/1143

Fujifilm FinePix XP30

FinePix-XP30

Tras su lanzamiento en enero de 2011, la Fujifilm FinePix XP30 fue la primera camara a prueba de agua del mundo, a prueba de golpes, de frio, de povo y con la característica integrada de GPS. Para los amantes de las vacaciones al aire libre, fotógrafos entusiasmado con el deporte extremo, la XP30 FinePix es lo más cercano a lo que una cámara indestructible puede llegar.

Resistente al agua hasta 16.5 pies (5.0292 metros), a prueba de polvo, a prueba de golpes por caídas de 5 pies (1,52400 metros) y a prueba de frio a 14'F (-10 C), habira que serser muy aventureros para probar realmente a todas las limitaciones a la vez. Una camara que muestra la robustez que puede encontrar una y otra vez con la ayuda de la tecnología GPS integrada en una carcaza irrompible. Con 14,2 megapíxeles, zoom digital 6,8 x, zoom angular 5x con estabilización de imagen óptica y un 140mm equivalente en 28mm de lente Fujinon, puede competir respetablemente con otras cámaras que no llevan la etiqueta Lifeproof (resistente al agua).

La XP30 es también la más pequeña de la serie de medidas por 3,9 x 2,7 x 0,9 pulgadas. Una pantalla LCD de 2,7pulagas. Una toda terreno en el nuevo mercado de las GPS. Se lanzará en febrero de 2011 a 239,95 dólares, ahora es el momento de empezar a planear su escalada, sus aventuras atravesando el río o viajes para subir icebergs de hielo.

 

Video de la Fujifilm FinePix XP30:

flash/swflash.cab#version=6,0,40,0">flash" src="http://www.youtube.com/v/SD7GOGRg6OY&rel=0&fs=1" allowFullScreen="true" wmode="transparent" allowfullscreen="true" />

 

Visitar el sitio oficial

 

15Sep/1134

Fujifilm FinePix HS10 – Superzoom

fujifilm_finepix_hs10_camarasdigitalesonline

La Fujifilm FinePix HS10 es una superzoom avanzada que combina un gran zoom 30x (24-720mm equiv.)  Zoom óptico con un nuevo sensor CMOS de 10 MP.  Incluye la grabación de vídeo Full HD 1080p, captura en RAW modos de disparo P / A / S / M y un modo removedor de movimiento que elimina objetos no deseados de las fotografías. La Fujifilm FinePix HS10 ofrece 10 fps de disparo continuo con la máxima resolución y con AF de seguimiento y grabación de alta velocidad en modo película de hasta 1000 fps. 

Con sus controles manuales completos, una gran cantidad de botones y diales y un anillo de zoom adecuado la Fujifilm FinePix HS10 es, desde un punto de vista de la interfaz de usuario, muy similar y acercada al territorio de las réflex digitales. Sin embargo vista en detalle la salida de la foto final del la Fujifilm FinePix HS10 no es demasiado bonita, mostrando un poco de mezcla de ruidoEsto no debe preocupar demasiado si no vas a producir impresiones de gran tamaño de tus fotos (tamaño poster o mas grande por ejemplo). Las cosas empeoran inevitablemente a altas sensibilidades, pero de nuevo, la diferencia entre el HS10 y las mejores en su clase sólo será visible en las ampliaciones de gran tamaño. Por suerte las cosas cruciales, tales como el enfoque y la exposición, por lo general dan en el clavo.

 

Video 1 Producto:

flash/swflash.cab#version=6,0,40,0">flash" src="http://www.youtube.com/v/qbv4NY0afaM&rel=0&fs=1" allowFullScreen="true" wmode="transparent" allowfullscreen="true" />

Como filma  La Fujifilm FinePix HS10:

flash/swflash.cab#version=6,0,40,0">flash" src="http://www.youtube.com/v/vx8W0YLe310&rel=0&fs=1" allowFullScreen="true" wmode="transparent" allowfullscreen="true" />

 

Video 2. Muestra de Producto:

flash/swflash.cab#version=6,0,40,0">flash" src="http://www.youtube.com/v/2Gkr5Y1cRMY&rel=0&fs=1" allowFullScreen="true" wmode="transparent" allowfullscreen="true" />

9Abr/1142

Fujifilm Z900 EXR .16 Mp

fujifilm_finepix_z900exr_modelos-colores

Fujifilm ha presentado la FinePix Z900EXR ultra-compacta que incorpora un sensor de 16MP CMOS EXR. Con la misma pantalla (Tactil) LCD  de  460K y3.5 " que la Z8000EXR, ofrece una lente equivalente a 28 140mm con un útil estabilizador de imagen. Filma películas en HD a una resolucion de 1080p en formato  (MOV) .  La cámara estará disponible en Negro Brillante, rojo brillante, rosa caliente y azul real.

Fujifilm FinePix Z900EXR especificaciones

Sensor • 1 / 2 "CMOS sensor EXR
• 16,0 millones de píxeles
Tamaños de imagen • 4608 x 3456
• 4608 x 2592
• 3264 x 2448
• 3264 x 1840
• 2304 x 1728
• 1920 x 1080
• 1920 x 1080
Clips de película • 1920 x 1080
• 1280 x 720
• 640 x 480
con sonido estéreo
Formatos de archivo • Imágenes fijas: JPEG (Exif Ver. 2.3.)
• Película: H.264
Lente • Fujinon 5x zoom óptico
• F 3.9 F4.9
• f = 5,0 mm - 25 mm
• 28-140mm equiv.
Estabilización de la imagen Sí, sensor de desplazamiento
El zoom digital Aprox. 5x
Enfoque Modo
• AF foto a foto
• AF continuo
Tipo
TTL AF de contraste
Modos de zona AF • Múltiples
• Centro
• Toque y Seguimiento
La distancia de enfoque • Normal: Aprox. 60cm/2ft hasta el infinito / Tele: Aprox. 1 m / 3,3 pies hasta el infinito
• Macro: Aprox. 9cm-80m / 3,5 pulgadas-2.6ft / Tele: Aprox. 20cm - 80cm / 7.9in. - 2.6ft.
De medición TTL de 256 zonas de medición
Sensibilidad ISO • Auto
ISO 100
ISO 200
ISO 400
ISO 800
ISO 1600
ISO 3200
ISO 6400
ISO 6400: el modo M o inferior
Velocidad de obturación • Auto: 1 / 4 seg. a 1 / 2000 seg
• 4 seg. a 1 / 2000 seg
Apertura F3.9 / F6.2 (Wide) F4.9 / F8 (Teleobjetivo)
Modos de exposición • AE programado
• Manual de
Modos de disparo • Retrato
• Retrato potenciador
• Paisaje
• Deporte
• Noche
• Noche (trípode)
• Fuegos artificiales
• Puesta de sol
• Nieve
• Playa
• Parte
• Flor
• Texto
• Perro
• Gato
Balance de blancos • Auto
• Prefijado (buen tiempo, nublado, luz incandescente, luz fluorescente 1 (luz día), luz fluorescente 2 (luz blanca cálida), luz fluorescente 3 (blanco frío))
Temporizador 10 seg. / 2 seg. retardo / Pareja temporizador / Grupo temporizador auto-disparo (perro, gato) / Comunicado de Auto
De disparo continuo marco aprox.3 / seg.
Flash Flash automático (pop-up)
• Alcance efectivo: (ISO AUTO)
Ancho: aprox. 30 cm de 3,0 m / 1 pie, 9,8 pies
Teleobjetivo: aprox. 1,0 m-2.1-6.9 m/3.3 pies pies
Macro: Gran angular: aprox. 10 cm-80cm/3.9in.-2.6 pies
Macro: Teleobjetivo: aprox. 20 cm-80cm/7.9in.-2.6 pies
Modos de flash Eliminación de ojos rojos OFF : Auto, Flash forzado, flash desactivado, sincronización lenta.
Eliminación de ojos rojos ON: Reducción de ojos rojos automática, reducción de ojos rojos y flash forzado, flash desactivado, reducción de ojos rojos y sincronización lenta.
Monitor LCD Pantalla táctil de 3,5 pulgadas TFT
• aprox. 460,0000 píxeles
• aprox. 100% de cobertura
Entrada / salida digital USB 2.0 de alta velocidad
Salida de vídeo • HDMI
• NTSC / PAL seleccionable
Almacenamiento • 64 MB de memoria interna
• SD / SDHC / tarjeta de memoria SDXC
Potencia • Batería recargable NP-45A con batería de Li-
• CP-50 con adaptador de corriente AC-5VX (se vende por separado)
Peso (sin napa) Aprox. 141g (5,0 onzas)
Peso (incluida batería) Aprox. 158g (5,6 onzas)
Dimensiones 101 (W) x 59 (H) x 18 (D) mm (4,0 x 2,3 x 0,7 (en))  

 

 

Video de la Fujifilm Z900 EXX:

flash/swflash.cab#version=6,0,40,0">flash" src="http://www.youtube.com/v/zp4gXRearVM&rel=0&fs=1" allowFullScreen="true" wmode="transparent" />


Video 2:

flash/swflash.cab#version=6,0,40,0">flash" src="http://www.youtube.com/v/GVPSNNwJM8I&rel=0&fs=1" allowFullScreen="true" wmode="transparent" />

Etiquetado con: , 42 Comentarios