Camaras Digitales Online Las Ultimas novedades en Camaras digitales.

16Mar/1113

Digitales Point & Shoot

Cámaras Digitales Point & Shoot:

También conocidas como digitales ultra compactas, las Point & Shoot (apunta y dispara) son capaces de sacar fotos de gran calidad a pesar de su tamaño.En la mayoria de los casos son muy pequeñas, ligeras, fáciles de utilizar y se pueden llevar en el bolsillo de la camisa. Las Ultra-compactas pueden tener menos prestaciones que las cámaras compactas normales. Los botones y las perillas son bien pequeños aunque por lo general funcionan bien. Los precios varían dependiendo de las características.  

15Mar/1131

Digitales reflex de lente única (DSLR)

Por su siglas en ingles Digital Single Lens Reflex (DSLR), las cámaras réflex digitales son las mas usadas por los profesionales y aficionados de la fotografía.

Tienen un sistema interno unico en fotografia, donde un espejo refleja la luz entrante desde la lente a la unidad óptica. Al capturar la fotografía, el espejo despeja la entrada de luz, permitiendo el paso de la luz al sensor de imagen.

Tienen una óptica excepcional que logran realizar fotografias de alta resolución y gran calidad en todo tipo de luz. Otra gran caracteristica son su objetivos (lentes) intercambiables y accesorios sofisticados.

Ademas de las funciones automáticas, las réflex digitales se caracterizan por la amplia gama de controles manuales lo que permite gran variedad de opciones a la hora de exponer. Se puede comprar sólo el cuerpo de la réflex digital, y los lentes por separado. El precio de los lentes pueden ser de gran variedad que van desde los 200 a los 10000 dolares.

Los rangos que existen dentro de estos tipos de cámaras digitales  incluyen nivel inicial , nivel medio (semi-pro) y pro. Los precios también son muy variados de inicial a pro.

14Mar/1138

Cámaras sin espejo y de lentes Intercambiables

Estas cámaras de lentes intercambiables son similares a las cámaras digitales reflex de lente única (DSLR), pero no tienen sistema espejo refelx y en algunas ocasiones tampoco tienen visores ópticos (viewfinders).  Generalmente son más ligeras, pequeñas y delgadas que la mayoría de las réflex digitales. Todas tienen sensores mucho más grandes que las cámaras compactas.

También mencionadas como cámara EVIL (acrónimo inglés de Electronic Viewfinder with Interchangeable Lens) o por  MILC, del inglés (Mirrorless Interchangeable Lens Camera) con visor electrónico y sin espejos.

Estas cámaras son posteriores y basadas en el sistema Cuatro-Tercios y  Micro Cuatro-Tercios inventados por Panasonic-Kodak y Panasonic-Olympus respectivamente.