Camaras Digitales Online Las Ultimas novedades en Camaras digitales.

6Abr/1161

Canon PowerShot A2200

powershot-a2200-camarasdigitalesonline

Compacta ligera de excelente calidad de Canon para regalar o simplemente para llevar contigo a todas partes ya que tiene muy buenas prestaciones para su precio y tamaño.

Características

14,1 Megapíxeles
Objetivo gran angular de 28 mm con zoom 4x
Pantalla LCD de 6,8 cm (2,7")
Modo Auto Inteligente (Smart Auto), Modo Fácil y Consejos y Sugerencias
Vídeos HD (720p)
Modo Reducción de Desenfoque
Control en Directo "LIVE" y Filtros Creativos
Detección de la Cara y Corrección de Ojos Rojos Automática
DIGIC 4
Batería de ión-litio
Con toda la calidad de Canon

14,1 Megapíxeles
Un sensor de alta resolución captura cada detalle, ofreciéndole la posibilidad de generar impresiones de gran tamaño o de recortar la imagen para lograr una composición perfecta.

Objetivo gran angular de 28 mm con zoom 4x
Para disfrutar de más opciones de encuadre, el objetivo con zoom óptico 4x gran angular de 28 mm permite capturar toda la amplitud de los objetos distantes, como un paisaje, o una cobertura más amplia al fotografiar espacios cerrados, como fiestas en interiores.

Pantalla LCD de 6,8 cm (2,7")
Una pantalla grande y nítida permite encuadrar y compartir fácilmente las fotografías con amigos. Los objetos aparecen con todo detalle y visionarlos es todo un placer gracias a cinco ajustes de luminosidad diferentes que permiten adaptarse a las distintas condiciones de luz.

Modo Auto Inteligente (Smart Auto), Modo Fácil y Consejos y Sugerencias
Con el Modo Auto Inteligente (Smart Auto), puede hacer fantásticas fotografías con sólo pulsar un botón. La cámara selecciona automáticamente el modo de escena más apropiado de entre los 32 disponibles y aplica los ajustes óptimos para obtener una imagen perfecta. El Modo Fácil impide que se cambien los ajustes accidentalmente, mientras que los Consejos y Sugerencias ofrecen una breve explicación de las funciones de la cámara.

Vídeos HD (720p) con Efecto Miniatura en vídeo
Con la grabación en vídeo a 720p, podrá conseguir escenas en alta definición. El Efecto Miniatura en vídeo hace que las escenas paisajísticas asemejen secuencias de vídeo aceleradas de modelos en miniatura.

Modo Reducción de Desenfoque
Al fotografiar objetos en movimiento o en condiciones de poca luz donde las imágenes pueden aparecer borrosas, entra en juego el Modo Reducción de Desenfoque que garantiza unos resultados perfectamente nítidos.

Control en Directo "LIVE" y Filtros Creativos
Control en Directo "LIVE" permite ajustar fácilmente distintos valores de la imagen mientras se encuadra. 6 Filtros Creativos, incluidos los efectos Miniatura y Cámara de Juguete, generan unos resultados impresionantes para dar rienda suelta a su imaginación.

Detección de la Cara y Corrección de Ojos Rojos Automática

La Tecnología de Detección de la Cara es capaz de detectar hasta 35 caras en un solo encuadre y garantiza un enfoque correcto con una luminosidad óptima. Los ojos rojos son automáticamente eliminados inmediatamente después de efectuar el disparo o durante la reproducción de la imagen.

DIGIC 4

El procesador DIGIC 4 de Canon proporciona un funcionamiento fiable, y una calidad de imagen y una reproducción del color excepcionales. La tecnología de Reducción del Ruido avanzada garantiza una imagen rica en detalles y más nítida, incluso a altas velocidades ISO.

Batería de ión-litio
Las baterías de litio-ion son una fuente de energía ligera y fácilmente recargable

 

Videos de la Canon A2200:

flash/swflash.cab#version=6,0,40,0">flash" src="http://www.youtube.com/v/DPREzzcrx1s&rel=0&fs=1" allowFullScreen="true" wmode="transparent" />

flash/swflash.cab#version=6,0,40,0">flash" src="http://www.youtube.com/v/rHTsEZ8i_-U&rel=0&fs=1" allowFullScreen="true" wmode="transparent" />